miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es José Carlos Llanos Torrecilla, tengo 18 años, soy un estudiante de la carrera de Arquitectura, estudio en la facultad de Arquitectura de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, vivo en una colonia llamada las Huastecas, por si no sabe donde esta, realmente esta muy cerca de la facultad, por primera vez algo me queda cerca, siempre me voy caminando a la facultad sin ningún problema, jajaja.
Nací en Veracruz, Veracruz, pero a los dos años me mudé a Villahermosa, Tabasco, en donde viví diez años de mi vida, para posteriormente venir a Poza Rica, en donde ya llevo viviendo seis años.
Antes que nada me mudé tanto por el trabajo de mi papá y no, no trabaja en PEMEX.
Aquí sólo vivo con mis papás, toda mi familia esta regada por toda la república y no suelo frecuentarlos mucho.
Mi sueño es irme a estudiar a Veracruz, y ahora que ya abrieron la facultad allá, lo veo muy posible, siento que estudiar fuera te ayuda a crecer mucho como persona, te ayuda a madurar y valerte por ti mismo, aparte de que tengo una casa allá, son bienvenidos, por cierto, y me encanta la ciudad.
Sobre mi podré decirles que suelo platicar mucho, me gusta convivir con mis compañeros, trato de llevar una buena relación con ellos, y de ante mano les digo que si en algo puedo ayudarlos, con gusto lo haré.
Mis pasatiempos favoritos solían ser dormir y comer, ahora tengo que sacrificar eso, jajaja, también me gusta mucho dibujar, manejar, viajar, adoro escuchar música y salir, suelo salir mucho, excepto cuando tengo tareas por entregar.
Si llegase a pensar a futuro, no me gustaría quedarme con un titulo de licenciatura, realmente tengo muchas ganas de hacer mis post-grados, y es más, hacerlos si pudiera en el extranjero, tal vez así de cierta forma podría adoptar una cultura nueva y poder traerla aquí.
En fin, siento que en mi pueden encontrar un buen amigo, así que estoy aquí para cualquier cosa que les pueda ayudar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario