domingo, 23 de febrero de 2014

Composiciones preliminares.

¿Cómo me sentí al inicio de sesión
Siempre me he sentido motivado de llegar a una clase nueva, aunque en esa semana, estaba solo, tenía el pendiente y la preocupación de que iban a operar a mi mamá.

¿Qué traje para la sesión de hoy? 
No recuerdo que trajera algo, de hecho, usted me regalo hojas tamaño doble carta, salvo que traía lo indispensable, mis lápices, mi plumón, escuadras, borrador, sacapuntas y demás. 


¿Qué observe de los trabajos expuestos en el pizarrón
Pues como que me dio coraje y pena de ver que mis compañeros si recordaron mas o menos lo que vimos, que hicieron un mejor trabajo que el mío, al verlo, recordé muchas cosas vistas en otras experiencias educativas, y sentí en ese instante que pude haber echo un mejor trabajo. 

Al momento de rehacer las composiciones, ¿qué observe en el trabajo de mis compañeros al momento de trabajar colectivamente? 
Pues me parece muy bien que cada quien critique desde su punto de vista lo que piensa de los demás trabajos, nos sirve mucho como retroalimentación. 

¿Se ha observado en la sesión que, por un lado opera "el concepto" en la mente (¡tengo la idea! ¡quisiera hacer esto!), y por otro, "la mano al bocetar". ¿Qué sugiero para que ambos se conecten? 

¿Cómo me sentí al momento de hacer la composición que duró 7 minutos

¿Qué observaciones me hago en cuanto a procedimiento y lo que obtuve en la composición que duró 7 minutos?

¿Qué observé en los trabajos de mis compañeros

¿Cómo me sentí al hacer de nuevo la composición? 

¿Cambió en algo mi procedimiento al cambiar la herramienta "lápiz" por "gis"? 

¿Qué resultados tuve?

¿Cómo observé el trabajo de mis compañeros?


RETROALIMENTACIÓN


¿Cómo sentí la retroalimentación de hoy? ¿Me dejó algo?

¿Cómo me siento al finalizar la sesión?

¿Qué titulo (creativo, irónico, chistoso) le podría a mi sesión de hoy?

¿Qué observo en las composiciones de suprematismo?
Que no necesariamente muchos elementos hacen una buena composición, con utilizar muy pocos pero equilibrando el campo visual, podemos hacer una buena composición, aunque también, muchos elementos pueden lograrlo. Me agradó este movimiento artístico. 

¿Qué observo en mi trabajo?

Al ver este marco comparativo (mi trabajo y las imágenes, ¿qué es lo que pienso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario