domingo, 23 de febrero de 2014

Composición preliminar.

¿Cómo me sentí al realizar el ejercicio?
Mal, olvidé por completo lo que hice alguna vez en diseño básico, como estructurar mi campo visual, como hacer una buena composición, por pensar tanto en qué hacer me gano el tiempo y cuando por fin quise hacer mi trabajo, lo hice todo desesperado y mal echo. 

¿Qué fue lo que recuperé de mis anteriores experiencias educativas al momento de hacer el ejercicio en la sesión presencial? 
Al ver el trabajo de mis compañeros recordé todo lo visto, o bueno, más que nada, sobre los tipos de planos, y esas cosas, cómo dividir o estructurar mi campo visual y de ahí partir. 

¿Considero necesario volver a hacer? ¿Por qué
Pues en ese momento si hubiésemos tenido tiempo, si me hubiera gustado volver a hacer mi composición. 

¿Qué decisión tomo
No entendí la pregunta. 

¿Cómo me siento al finalizar la sesión? 
Siento que pude haber dado más de mi, que pude haber echo una mejor composición que la hice, con mejores trazos. Espero con el tiempo poder manejar la presión del tiempo, porque influye mucho, no pensar tanto y ocuparme en lo que debo hacer. 

(Esta es mi composición.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario