domingo, 23 de febrero de 2014

Actividad 11: Procedimiento paso por paso (3: Boceto isométrico de la composición en tres capas)

¿Cómo me sentí al observar la presentación de las tres capas? Si mi imaginación voló, ¿qué parecería ver al momento de observar las tres capas
Me sentí bien, siento que me salen muy bien mis trazos aún y cuando son bocetos, empecé haciéndolos con un ángulo muy elevado y ahora puedo reducirlos a tal grado que siento que la composición si toma el efecto que debe de tomar. 
Al momento de ver las tres capas, siento que puede verse lo que puedes hacer en la maqueta. 

¿Empiezo a encontrar el sentido del procedimiento o aún me siento como barco en alta mar?
Espero que si lo haya encontrado conforme a lo que contesté en la pregunta anterior.

El hecho de resolver la composición y representarla técnicamente, ¿me ayuda o no me apoya en la elaboración de composiciones gráficas
Por supuesto que si, te ayuda para ver que cosas puedes hacer en la maqueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario